Cuidamos la comunicación con nuestros clientes

Si una empresa tiene los mejores productos, la mejor calidad y los mejores precios, pero no tiene una buena atención al cliente y la comunicación con ellos no es buena, todo lo primero carecerá de valor. Nosotros lo tenemos muy claro y sabemos que nuestro motor y nuestra razón de ser son nuestros clientes, sois vosotros. Por eso, día a día hacemos todo lo posible para poder satisfacer vuestras necesidades y poder atender vuestras demandas con la mayor brevedad posible y de la manera más efectiva. En este sentido, cabe remarcar nuestra rapidez en la contestación de correos electrónicos y llamadas.

A continuación, os vamos a explicar cuáles son las diferentes vías de comunicación para contactar con Simex:

Llamadas de teléfono

En nuestra página web, en el aparado de contacto, encontraréis la dirección y teléfono de nuestras dos sedes:

Oficina Comercial Este

C/ Travessera de les Corts, 302, 08029 · Barcelona

Tel. +34 936 82 89 21 | Mov. +34 662 18 82 39

Almacén Logístico

C/ Comunidad Castilla y Leon, s/n, Plataforma Logística de Fraga

22520 · Fraga (Huesca)

Tel. +34 974 03 53 44

Podéis llamarnos a cualquiera de estos tres teléfonos. Y tened la total seguridad de que recibiremos vuestra llamada.

Correo electrónico

Contamos con un amplio equipo de atención al cliente que responde a la mayor brevedad posible los correos electrónicos que nos llegan a  comercial@simex.es. Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos, quieres hacer un pedido o cualquier consulta, escríbenos. Te leeremos y responderemos tu e-mail con la solución que mejor se adapte a ti.

Formulario de contacto

También disponemos de un formulario de contacto donde, si así lo prefieres, puedes dejar tus datos y tu mensaje, y nos pondremos en contacto contigo para darte una respuesta.

Otras vías de comunicación

También puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube. Aquí vamos informando de todas nuestras novedades, los últimos artículos publicados, ofertas, etc. Y si quieres, puedes enviarnos un mensaje a través de este canal, el cual responderemos también para satisfacer tus necesidades.

Página web

Todos los datos de contacto explicados anteriormente, así como la información sobre todos nuestros servicios la encontrarás en nuestra página web.

Gestiones y pedidos

Conscientes de que el trabajo bien hecho en términos de comunicación no se solventa únicamente respondiendo mensajes con mucha rapidez, sino haciéndolo de una manera resolutiva y satisfaciendo todas las necesidades del cliente. Y eso es lo que hacemos día a día, también con la humildad de querer mejorar, así que te invitamos a proponernos cualquier mejora en este sentido a través de nuestros canales de comunicación.

No obstante, puedes tener la total garantía de que mantenemos una comunicación constante con los clientes, informando en todo momento de cualquier novedad. Además, todas las gestiones se realizan con rapidez, y la totalidad de los pedidos que recibimos se gestionan inmediatamente. Esta es, sin duda, una de las bases de nuestra política de la empresa.

 

¡Te esperamos!