¿Cuál es el equipamiento hotelero más demandado?

Estamos en pleno agosto, el mes estrella de las vacaciones de verano, donde muchas personas disfrutan de unos días de merecido descanso en la playa, en la montaña, en alguna ciudad o pueblo… y para ello, los alojamientos con más demanda en esta época del año son los hoteles. Si tienes un hotel o trabajas en él, no pierdas detalle a este artículo, porque te vamos a explicar cuáles son los productos que conforman el amplio catálogo de Simex en equipamiento hotelero. Porque para que los huéspedes disfruten con la máxima comodidad su estancia en los hoteles es muy importante que tengan a su disposición un equipamiento adecuado.

¿Qué productos para hoteles ofrece Simex?

 

En Simex contamos con una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de los hoteles, ya que tenemos todo lo que se necesita, desde lo más básico a todos los accesorios. Entre otros muchos productos, podrás encontrar desde cajas fuertes, carros de servicio y de lavandería, perchas, hervidores de agua, minibares y complementos para habitaciones, todo ello disponible en distintos acabados y colores.

 

Apoyamaletas

Se trata del accesorio idóneo para ayudar a los clientes en la tarea de abrir y deshacer el equipaje con la mayor comodidad. Tenemos diferentes modelos: de madera maciza, de acero inoxidable, premium de acero inoxidable, y premium negro (de madera maciza).

Cajas fuertes

Las cajas fuertes garantizan la seguridad de los objetos personales de los huéspedes. Disponemos de una amplia variedad de tamaños, capacidades y acabados. Están fabricadas en acero de alta densidad y disponen de anclajes de seguridad para fijar la caja fuerte hotel en el rincón de la habitación más idóneo. Todos los modelos de cajas de seguridad de Simex cuentan con un mecanismo de apertura digital, ya que requieren la introducción de código numérico para el cierre y la apertura. Además, todas incluyen certificado CE y certificación de calidad interna. Tenemos tres modelos: digital con USB interno (27 litros), digital (25 litros) y digital smart (12 litros).

Carros de lavandería

Hay dos modelos disponibles: uno con capacidad de 270 litros, de acero inoxidable y plegable; y otro con capacidad de 293 litro, de acero. Ambos tienen ruedas giratorias autorientables y tienen la lona de nylon y poliéster, de color caqui.

Carros de limpieza

Una higiene impecable es esencial en cualquier equipamiento hotelero. Para facilitar que se lleve a cabo de la mejor manera posible, tenemos a disposición diferentes productos: carro de limpieza, cubo fregona con prensa, camarera y señal de suelo mojado.

Carros de servicio

Disponemos de uno específico para restauración con capacidad de carga de cubetas superiores y bandeja inferior, así como cuatros ruedas autorientables; un carro de servicio premium de madera haya maciza; y uno de tres bandejas de material aluminio. Además, tenemos disponibles cubetas para carros de servicio.

Complementos de habitación

Para equipar las habitaciones y que los huéspedes cuenten con todas las comodidades, contamos con teléfonos de mesa o de pared, báscula digital y taburetes.

Hervidores de agua

Tenemos hervidores de diferentes tipos: de 0,8 litros (con base, premium y premium inox) y de 1,2 litros (inox y negro). Además, disponemos de siete kits de hervidores de agua diferentes: premium de 0,8 litros negro, premium, premium inox, premium inox rectangular, con bandeja ABS, inox y negro.

Minibares

En nuestra gama de minibares para hotel, los modelos se diferencian por la tecnología de enfriamiento utilizada: minibares de absorción (de 30 litros con puerta sólida en acabado blanco o negro; o con capacidad de 40 litros con puerta sólida o de cristal) y minibares termoeléctricos (de 30 litros con puerta de cristal o puerta sólida en acabado blanco o negro; o de 40 litros con puerta de cristal o puerta sólida en acabado blanco o negro). Cada tipo de minibar de hotel consta de diferentes acabados y tamaños. Todos nuestros minibares de hotel son silenciosos, cuentan con termostato regulador de temperatura interior, iluminación interna mediante LED e incluyen dos bandejas internas.

Perchas de madera

Para equipar los armarios de las habitaciones de los establecimientos hoteleros, tenemos a disposición nueve modelos diferentes de perchas de madera, que se suministran en cajas de 100 unidades: de madera haya, de madera haya con aro, de madera haya con aro y pinzas, de madera natural, de madera natural con aro, de madera natural con aro y pinzas, de madera nogal, de madera nogal con aro, y de madera nogal con aro y pinzas.

Secadores de pelo

Contamos con una amplia gama de secadores de cabello. Uno de ellos es el de la serie Linex, de diseño exclusivo y ergonómico, con una potencia 1.600 W, con soporte mural tipo pistola automático e interruptor ON/OFF, dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente, y pulsador ON/OFF de seguridad. Además, está disponible en acabado plateado o blanco.

Minibares y hervidores de agua, los productos más demandados

Una vez hemos presentada la amplia variedad de productos que ofrecemos desde Simex para equipar los hoteles, queremos hacer una especial mención a los que, en nuestro caso, están siendo los más demandados durante esta temporada: se trata de los minibares y los hervidores de agua. Los minibares permiten que los huéspedes tengan a su disposición sin necesidad de moverse de la habitación, diferentes tipos de bebidas frías y/o snacks. Asimismo, los hervidores de agua permiten que en la misma habitación los huéspedes puedan prepararse y tomar tés o infusiones, o que puedan utilizar agua hervida para otros fines como, por ejemplo, preparar biberones. Además, también son muy útiles para los desayunos buffet.

 

Contacta con nosotros

Si quieres realizar un pedido, tienes cualquier duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos contacta con nosotros. ¡Te esperamos y te deseamos que acabes de pasar un muy feliz verano!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *