Dispensadores y dosificadores de jabón: un producto esencial para facilitar la higiene de manos

Dispensadores y dosificadores de jabón: un producto esencial para facilitar la higiene de manos

Como sabes, una buena higiene de manos es esencial para prevenir la transmisión de infecciones, ya que ayuda a que se eliminen, de una manera efectiva, los microorganismos que hay en la piel.

Para ello, los pasos que hay que seguir para realizar correctamente el lavado de manos, son los siguientes: hidratación de las manos para eliminar la suciedad, lavado con jabón, aclarado y secado (o lavado sin aclarado de manos, con gel hidroalcohólico). Sobre el secado de manos nos centrábamos en un artículo anterior de nuestro blog, y ahora, en este, vamos a hablar sobre los dispensadores de jabón, así como también dosificadores de gel hidroalcohólico, que tenemos disponibles en Simex. Te animamos a seguir leyendo para descubrir todos nuestros modelos disponibles que, como verás, incluyen diversos acabados y colores para cubrir todo tipo de necesidades y estilos.

 

Tenemos una amplia gama de dispensadores y dosificadores de jabón

En Simex contamos con una gran oferta de dispensadores y dosificadores de jabón, tanto para espacios públicos como privados. Se clasifican en tres grandes grupos: automáticos, manuales y estaciones de desinfección.

 

Nuestros dispensadores automáticos

Todos ellos funcionan con pilas. Tenemos diferentes modelos:

Dosificador de jabón y gel automático de la serie Inoxclean (0,7l)

Con sensor electrónico y visor de llenado. Va adosado a la pared y tiene cierre de seguridad. Está hecho de acero inoxidable con acabado satinado. Tiene una capacidad de 0,7 litros.

Dosificador de jabón y gel con termómetro de la serie Ecoclean (1,2l)

Tiene sensor eléctrico y cierre de seguridad. Además, tiene un termómetro para medir la temperatura corporal, y pantalla digital LCD. Va adosado a la pared y está hecho de ABS. Tiene una capacidad de 1,2 litros.

Dosificador de jabón y gel de la serie Linex (1l)

Tiene sensor eléctrico y cierre de seguridad. Va adosado a la pared, está hecho de ABS con acabado blanco y negro. Tiene una capacidad de 1 litro.

Dosificador de jabón y gel con soporte para organizador de filas (0,9l)

Con sensor electrónico. Está hecho de ABS con acabado blanco. Tiene una capacidad de 0,9 litros.

Dosificador de jabón y gel de la serie Elegance (1,1l)

Con sensor eléctrico y cierre de seguridad. Va adosado a la pared y está hecho de ABS. Tiene una capacidad de 1,1 litros.

Dosificador de jabón y gel de la serie Ecoclean (1,2l)

Tiene sensor eléctrico y cierre de seguridad. Va adosado a la pared y su material es ABS. Tiene una capacidad de 1,2 litros.

 

 

Nuestros dispensadores manuales

Dispensador de jabón de la serie Dual

Tiene pulsador con válvula antigoteo y visor de llenado. Va adosado a la pared. El depósito es de acero inoxidable; el tapón, de plástico, y su acabado es satinado. Hay dos tipos: individual (capacidad de 0,5 litros) y doble (capacidad de 2×0,5l).

Dosificador de jabón y gel de la serie Ecoclean (1l)

Va adosado a la pared y tiene cierre de seguridad. Su material es ABS y se fabrica en acabado blanco (el del pulsador es gris). Tiene una capacidad de 1 litro.

Dosificador de jabón de la serie Basic (0,6l)

Tiene pulsador con válvula antigoteo. Va adosado a la pared, con cierre de seguridad. Está hecho de material ABS. Es de color blanco (el depósito es transparente y el pulsador, negro). Tiene una capacidad de 0,6 litros.

Dosificador de jabón de la serie Elegance (0,7l)

Va adosado a la pared con cierre de seguridad. Está hecho de ABS. Tiene una capacidad de 0,7 litros.

Dosificadores de jabón de la serie Inox: Esta serie tiene cuatro dosificadores de jabón diferentes:

  • Con palanca y una capacidad de 1,2 litros: Adosado a la pared, con visor de contenido, y activación por codo. Es vertical. Su cuerpo es de aluminio, la palanca de acero inoxidable, y el depósito, de ABS blanco. Tiene una capacidad de 1,2 litros.
  • Horizontal, vertical y cuadrado: Los tres tienen las mismas características: pulsador con válvula antigoteo y visor de llenado, van adosados a la pared, y están hechos de acero inoxidable AISI 304. Tienen una capacidad de 1,2 litros.

Dosificadores de jabón de la serie Inserts: Hay dos modelos disponibles.

  • Encastrable en encimera: Es rellenable por arriba. El pico es de acero inoxidable AISI 304 y el acabado brillante. Hay dos opciones para el depósito: ABS blanco o acero inoxidable AISI 304.
  • Encastrable: Tiene cierre de seguridad. Está hecho de acero inoxidable AISI 304 en acabado satinado. Puede estar diseñado en horizontal o en vertical. Tiene una capacidad de 1,2 litros.

Dosificador de jabón y gel de la serie Maxiclean: Va adosado a la pared en posición vertical. Tiene visor de contenido y activación por codo. Su cuerpo es de aluminio, su palanca de acero inoxidable y su depósito de ABS blanco. Tiene una capacidad de 1 litro.

 

Descubre nuestras estaciones de desinfección

Serie Ecoclean

Estación de desinfección con termómetro de la serie Ecoclean: Se trata de un dosificador de jabón o gel hidroalcohólico con termómetro para medir la temperatura corporal. Además, tiene sensor electrónico y cierre de seguridad. El dosificador es de ABS con acabado blanco. El soporte es de aluminio con acabado negro, y la bandeja está hecha de ABS. Funciona con pilas y tiene pantalla digital LCD. Tiene una capacidad de 1,2 litros.

Estación de desinfección de la serie Ecoclean: Dosificador con cierre de seguridad y sensor electrónico. El dosificador es de ABS con acabado blanco. El soporte es de aluminio con acabado negro, y la bandeja está hecha de ABS. Funciona con pilas y tiene una capacidad de 1,2 litros.

Serie Linex

Hay dos modelos, la estación de desinfección y la estación de desinfección para mesa:  Es un dosificador de jabón o gel con cierre de seguridad y sensor electrónico. El dosificador es de ABS con acabado blanco y negro. El soporte es de acero con acabado negro. Funciona con pilas y tiene una capacidad de 1 litro.

 

Contacta con nosotros

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y, como siempre, si quieres realizar un pedido, si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!