Secador de manos Topflow: un universo de ventajas y facilidades

Los secadores de manos son productos indispensables en cualquier baño para poder garantizar una higiene y limpieza eficaz. Los beneficios de secarse las manos, tal y como ya enumeramos y explicamos detalladamente en un artículo anterior, son los siguientes: reducción del número de microorganismos infecciosos, prevención de la recontaminación de las manos, confort personal y eliminación de más suciedad. Para conseguir todo ello, a lo largo de este artículo vamos a presentar todas las características y ventajas de uno de nuestros secamanos: en este caso desgranaremos las propiedades del correspondiente a la serie Top Flow.

¿Cuáles son las características generales del secamanos Topflow?

El secador de manos Topflow está fabricado con acero inoxidable, tiene una potencia de 1.400 W, pesa tan solo 4,1 kg y contiene un filtro HEPA H13. Además, el motor de este secamanos tiene escobillas de carbono, y consta de indicador led y sensor eléctrico.

En cuanto a los acabados, se puede encontrar en negro mate, blanco, brillante y satinado.

REF: 01083

REF: 01084

REF: 01085

REF: 01086

Ventajas del secador de manos TopFlow

El secador de manos TopFlow ofrece múltiples ventajas en relación a otros secadores de manos del mercado. Se trata de un producto diseñado con formas redondas y orgánicas, hecho que facilita enormemente su limpieza. Además, este secamanos es de aspecto robusto, con una carcasa de 1,2 mm de espesor.

Por otro lado, el material de acabado es acero inoxidable AISI 304,  más resistente al desgaste que el acero normal también fácil de limpiar, y resistente al calor y a las bajas temperaturas.

En cuanto al diseño, otra de las ventajas de este producto es que es totalmente combinable con otros productos de Simex que tengan los mismos acabados. A modo de ejemplo, si en un baño tenemos un dispensador de papel y un dosificador de jabón de la gama Elegance en acabado en color blanco, estos productos combinarían a la perfección con el secamanos TopFlow también de color blanco.

Múltiples facilidades

Que un producto ofrezca facilidades en su montaje y uso es un plus, ya que el tiempo, y más en los tiempos que corren, es oro. Y este, sin lugar a dudas, es el caso de nuestro secamanos Topflow, que es:

  • Fácil de colocar en la pared: se instala de una forma muy rápida. Esto lo convierte en la elección perfecta para cualquier baño, ya que puede estar en funcionamiento en muy poco tiempo.
  • Fácil de desmontar o quitar la tapa superior: únicamente tiene dos tornillos.
  • Fácil de sustituir el filtro HEPA H13: en tan solo unos segundos se puede realizar de una forma correcta y eficaz.
  • Fácil de sustituir, reparar y limpiar el sensor electrónico: de este modo se mantendrá en las mejores condiciones durante muchos años.

Más características del secamanos Topflow

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un secamanos es el nivel sonoro. En el caso de este secador de manos, a una distancia de 2 metros del producto, este nivel estaría en tan solo 68,5 dB.

Asimismo, cabe destacar también que el tiempo de secado de las manos es también muy bajo, ya que se consigue un óptimo resultado en únicamente 7 o 10 segundos como máximo.

¿Qué es el filtro de aire HEPA H13?

Como hemos remarcado, el secamanos TopFlow tiene un filtro HEPA 13, pero muchos os preguntaréis qué es un filtro HEPA y por qué el H13 proporciona un muy buen resultado. Bien, las siglas HEPA provienen del inglés “High Efficiency Particle Arresting”, que en castellano se traduce como “recogedor de partículas de alta eficiencia”. Asimismo, estos filtros tienen como objetivo reducir la propagación de bacterias, polvo y otras partículas, proporcionando un entorno seguro y saludable.

En el caso de este producto, el filtro de aire utilizado es el HEPA H13, de eficacia muy alta, puesto que filtra de una forma fiable el 99,95% de partículas perjudiciales. Por este motivo, este tipo de filtros son perfectos para la limpieza del aire de espacios de interior y, de hecho, se utilizan incluso en quirófanos.

Otros modelos de secadores de manos

El TopFlow es solo uno de los productos de nuestra amplia gama de secadores de manos eléctricos. En Simex tenemos diferentes diseños, tanto clásicos como innovadores, automáticos y con pulsador, que se adaptan a todos los espacios y necesidades.

Además, están fabricados con la última tecnología en secado ultrarrápido, filtro HEPA y luz ultravioleta antibacteriana. Cabe destacar, asimismo, que todos los secadores de manos Simex incluyen certificados RoHs, CE y certificado de calidad interna.

Contacta con nosotros

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y, como siempre, si quieres realizar un pedido, si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!