Elegance, una nueva gama fabricada 100% en España

Recientemente hemos lanzado al mercado la gama Elegance, compuesta por productos de alta calidad fabricados 100% en España. Esta nueva serie ha nacido para dar respuesta a la creciente exigencia de nuestros clientes de apostar por la reducción de emisiones de C02 y por la producción de proximidad. Y es que nuestro objetivo es seguir ofreciendo productos de alta calidad pero que también tengan en cuenta el diseño y la preservación del medioambiente.

Con pulsación suave y fabricados con ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) de alta calidad, los dispensadores de jabón y papel higiénico de la gama están ideados para los sectores de hotelería, hostería y colectividades en general. Asimismo, los productos, diseñados y fabricados por nosotros, se inyectan con máquinas de última generación, hecho que permite un proceso mucho más preciso.

En este artículo te vamos a informar de todo lo relativo a esta nueva gama que hemos lanzado al mercado desde Simex. ¡No pierdas detalle!

¿Qué productos forman parte de Elegance?

La gama Elegance se compone de dispensadores de papel y dispensadores de jabón (dosificadores).

Por un lado, ofertamos tres tipos de dispensadores de papel, tanto de baño como de uso industrial: un dispensador de papel higiénico tipo bobina (puede ser negro mate, blanco o metalizado), un dispensador de papel mecha (negro mate o blanco) y un dispensador de papel toalla (metalizado, blanco o negro mate).

 

Por otro lado, tenemos los dispensadores de jabón. Todos ellos son adosados a la pared y cuentan con la opción de acabado en negro, blanco o metalizado. En este caso también tenemos dos modelos diferentes: dosificador de jabón pulverizado y dosificador de jabón líquido.

Ventajas de la nueva gama Elegance

Los productos Elegance destacan por múltiples características que los hacen mejores que los de otras marcas del mercado. Por un lado, están fabricados en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), lo cual permite una inmejorable relación calidad precio, haciendo productos duraderos, fáciles de limpiar y, además, económicos.

Asimismo, cuentan con diferentes acabados, lo cual permite que nuestros productos puedan encajar con cualquier equipamiento, y en el marco de cualquier diseño. Además, son compactos y fabricados 100% en España, hecho que permite reducir la carbon footprint (huella de carbono).

 

Algunos ejemplos de equipamientos donde más se vende

  1. Hostelería, por su sofisticación y fácil adaptación. Cada vez más, la percepción de los usuarios sobre este tipo de negocios tiene que ver con la calidad del baño. Si los accesorios están viejos u obsoletos, el baño transmite una mala imagen del negocio, de baja calidad. En este sentido, Elegance permite subir de nivel a un precio muy económico.
  2. Colegios, por su durabilidad y bajo coste. El ABS es un material que presenta una resistencia a los impactos y que tiene muy buena procesabilidad, lo cual permite fabricar accesorios de calidad, incluso si reciben un uso no adecuado, con un acabado impecable.
  3. Polideportivos, por su versatilidad y alta capacidad. La combinación de dispensador de jabón y dispensador de papel dota de armonía al conjunto. Además, son productos pensados para soportar volúmenes de usos tan exigentes como el de un gimnasio o club deportivo.

 

Si quieres más información sobre nuestros productos Elegance o realizar un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esteremos encantados de atenderte!