fbpx

Fuentes de agua para oficinas

Comprar fuente de agua para empresas

Muchos entornos laborales cuentan con fuentes de agua para oficinas. Sin embargo, su consumo dista todavía de ser el recomendable. Otras bebidas como el café le ganan la partida. Ingerir la cantidad de agua mínima exigida según nuestras características físicas es una rutina que una gran parte de la sociedad tiende a obviar. Infravalorar la importancia de una correcta hidratación para nuestro sistema circulatorio es un hecho común que se extiende especialmente entre los trabajadores de oficina.

Los dispensadores de agua en los puestos de trabajo son la mejor vía para beber agua mineral de calidad de forma continuada mientras cumplimos con nuestra jornada laboral. Agua fría, templada, fácilmente accesible y que nos aleja de los malos hábitos que suponen otras posibilidades a nuestro alcance como refrescos, bebidas energéticas o café en exceso (y con azúcar).

Tipos de fuentes de agua para oficinas de Simex

De interior o de exterior; nuestras opciones varían en función de las necesidades del usuario. Diferentes opciones pero siempre con las mismas altas prestaciones en materia de rendimiento, consumo y eficiencia.

Fuentes de acero inoxidable

Modelos inteligentes con termostato interior regulador de temperatura (Ambiente 30ºC, Entrada 20ºC, Salida 10ºC), y que cuentan con una sólida capacidad de refrigeración: 25 litros/h, entre 6ºC y 10ºC.

Existe la fuente de agua con cuello de cisne (Ref. 09001) (surtidor manual):

fuentes de agua oficinas

También está disponible la fuente de agua con cuello de cisne (Ref. 09016) (surtidor pedal):

Fuente de agua mural (Ref. 09003) (surtidor manual):

fuentes de agua para empresas

Los accesorios disponibles para estos modelos:

  • Recambio de filtro de carbono
  • Recambio de filtro de partículas
  • Grifo rellenavasos
  • Grifo pulsador

Mantenimiento acero inoxidable

Si bien es cierto que en ambientes comunes e interiores el deterioro es prácticamente inexistente, si las condiciones donde las fuentes de agua para oficinas fueran más adversas, el acero inoxidable requiere una limpieza determinada:

  1. Lavar la superficie con agua jabonosa o un detergente suave.
  2. Aclarar siempre con agua limpia.
  3. Secar con un trapo suave.

Si se prefiere, existen en el mercado productos específicos para este tipo de superficies delicadas que garantizan un excelente acabado.

Fuente de exterior 

Para entornos exteriores de trabajo o complejos empresariales que cuenten con terrazas o patios interiores, el material de las fuentes de agua para oficinas también puede ser acero inoxidable.

Una buena elección es siempre una fuente instalada a red (Ref. 09009). Tiene la base empotrada al suelo y el cuerpo atornillado. No tiene capacidad de enfriar.

fuente de agua mineral exterior

Beneficios de beber agua en la oficina

  • El agua estimula la eliminación de toxinas y desechos, clave para nuestro el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo.
  • Ayuda a combatir la fatiga en el trabajo y por tanto, aumentar la productividad laboral.
  • Estimula la actividad cerebral (concentración).
  • Pausas en nuestra jornada laboral que alivian la carga de estrés.
  • Ayuda a prevenir enfermedades y otros tipos de dolencias como los dolores de cabeza o el reumatismo.

Al pasar tanto tiempo de nuestro día a día trabajando, debemos cuidar con recelo nuestra salud y hábitos de consumo. Las fuentes de agua para oficinas fomentan una hidratación mineral beneficiosa para nuestro rendimiento laboral.

Tanto las fuentes de agua de Simex como demás gamas de productos los tenéis en nuestro nuevo catálogo que podéis descargar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *