fbpx

Nuevas oficinas centrales de Simex en la ciudad de Barcelona

Desde el pasado 28 de enero las oficinas centrales de Simex se sitúan en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Travessera de les Corts. Un cambio impulsado por la gran aceptación de Simex en los mercados.

Un cambio gracias al crecimiento exponencial de Simex

No podemos esconder la satisfacción de que el traslado desde las anteriores oficinas ubicadas en Sant Andreu de la Barca se debe a la cada vez más sólida introducción de nuestros productos en ambos mercados, nacional e internacional. Donde gracias al buen hacer del equipo comercial de Simex, ya contamos con pedidos recurrentes de numerosos clientes tanto en España como en el resto de Europa, África y Sudamérica.

Céntrica ubicación, entre Avda. Diagonal y el Camp Nou

Nuestro nuevo centro neurálgico cuenta con 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas donde cohabitan el departamento comercial y el de marketing junto a los miembros de la dirección general de la empresa. Un entorno espacioso y perfectamente intercomunicado que permite la máxima optimización del tiempo y los recursos por parte de todo nuestro equipo.

Elemento estrella: Showroom de productos 

Gracias a la amplitud que nos brinda la nueva oficina, hemos podido aumentar el espacio dedicado a la exposición de nuestros productos con un nuevo showroom.

Selección productos Simex

 

Un espacio minuciosamente diseñado por el departamento de marketing que supone un enorme valor añadido de cara a enseñar in situ las características, funcionalidades y rendimiento de todos los productos de Simex.

Barcelona y Fraga, sedes de Simex

Como ya es sabido, todo el proceso logístico de almacenaje, control de calidad, recepción y envío de pedidos se realiza desde nuestra sede en Fraga, Huesca. Oficinas e instalaciones logísticas en permanente contacto con nuestro equipo en Barcelona, y con un amplísimo stock listo para enviar tan pronto como lo solicite el cliente.

Con este importante paso adelante, desde Simex continuamos invirtiendo en gestión de recursos pensando en nuestros clientes y trabajadores. Nuestra verdadera razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *