EquipHotel Paris consolida a Simex en el mercado exterior como proveedor de equipamiento hotelero

empresa de colectividades

La primera presencia de Simex en EquipHotel Paris, la feria más importante de Europa sobre el sector hotelero, concluyó con un éxito rotundo en cuanto a la penetración de nuestra marca en el mercado exterior. Una aceptación internacional abrumadora traducida tanto en ventas directas como en la obtención de más de un centenar de contactos que dibujan un futuro ilusionante respecto a la expansión de nuestras gamas de productos lejos de nuestras fronteras.

Puentes hacia nuevos mercados internacionales

Cinco días de exposición fructíferos gracias a la excelente labor de nuestro equipo técnico y comercial nos ha permitido establecer nuevas vías de negocio en mercados hasta ahora inexplorados. Desde países del norte y noroeste de África como Marruecos, Argelia o Costa de Marfil, hasta sur, norte y este de Europa representados principalmente por Francia, Gran Bretaña, Portugal o Polonia.

Empresa equipamiento hotelero

En total, casi 150 contactos oficiales sellados en nuestro stand que responden a las expectativas previas de aceptación que nos habíamos marcado.

En cuanto a los perfiles de interés, la mayoría de relaciones consolidadas se han llevado a cabo con directivos de empresas hoteleras, distribuidores de equipamiento hotelero, arquitectos y diseñadores de interior. Todos ellos roles estrechamente ligados con las líneas de productos estrella de Simex y que han gustado por su elegante línea, funcionalidad y bajo consumo energético.

Gamas más solicitadas

Como era de esperar el público asistente y profesionales del sector han mostrado un singular interés por los accesorios de baño gama black y los nuevos espejos Premium.

espejos de aumento Simex

accesorios de baño

Los acabados en lacado negro de alta resistencia de elementos tradicionalmente diseñados sin atención a la estética han causado una gran impresión. Un cambio de línea que los profesionales hosteleros han acogido con los brazos abiertos conscientes de que la exigencia del cliente se centra en la funcionalidad sí, pero nunca más reñida con el conjunto del espacio en términos visuales y decorativos.

En la misma manera han funcionado los espejos Premium recientemente sacados al mercado. Modelos de espejos de aumento basados en formas cuadradas y rectangulares que escapan de lo convencional y aportan sofisticación a cuartos de baño y demás estancias. Latón con acabados brillantes que a nadie ha dejado indiferente.

Las secadoras de manos Quickflow, a la cabeza

A destacar también la excepcional acogida que han tenido la línea de secadoras de manos Quickflow y sus elevadas prestaciones de durabilidad y consumo.

comprar secadoras de manos

Versatilidad asegurada gracias a su fácil instalación y carencia de mantenimiento.

Conclusiones

La principal, el enorme interés internacional detectado hacia la marca Simex y el trabajo de años hecho en el mercado nacional. Como una empresa española se ha convertido en referente en equipamiento hotelero y suministro para colectividades.

Por descontado que la construcción de puentes hacia nuevos mercados responde a la estrategia de expansión internacional marcada a fuego en la hoja de ruta de la empresa para este curso. Pero más allá de números y operaciones, el buen hacer de Simex, de su equipo, de su ética de trabajo y su contrastada calidad de producto, han calado entre usuarios y representantes de las 1.600 empresas participantes en esta edición de EquipHotel Paris 2018.

Un éxito que se ha de consolidar en el tiempo. Y en ello estamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *