Nuevos productos: minibar y dosificadores de jabón

Después de las fiestas navideñas, que esperamos que hayáis disfrutado con mucha salud rodeados de vuestros seres queridos, retomamos las publicaciones en este blog, comenzando, como no podría ser de otra manera, deseándoos a todos que tengáis un feliz 2024.

Nosotros comenzamos el año con la presentación de nuevos productos, que esperamos que os gusten y que os animéis a probar para equipar vuestros equipamientos.

Nuevo minibar

Nuestro nuevo minibar, con una capacidad de 30 litros, tiene la puerta de cristal blanco. Su sistema de refrigeración es termoeléctrico con sistema Peltier, tiene termostato regulador de temperatura, iluminación interna mediante LED y dos bandejas internas fabricadas en ABS.

Consulta aquí la ficha técnica del producto.

¿Cómo son nuestros minibares?

En Simex contamos con una amplia gama de minibares para hoteles u otros tipos alojamientos, tanto de absorción como termoeléctricos. Cada tipo de minibar consta de diferentes acabados y tamaños, pero todos ellos cuentan con una serie de características en común: son silenciosos, cuentan con termostato regulador de temperatura interior, iluminación interna mediante LED e incluyen dos bandejas internas. Además, tienen certificados RoHs, CE y certificación de calidad interna.

 

Nuevos dosificadores de jabón

También hemos incorporado dos dosificadores de jabón líquido (o gel hidroalcohólico) a nuestra serie Basic. Se trata de un producto de color blanco con una capacidad de 0,6 litros, pulsador de válvula antigoteo, y que se adosa a la pared con cierre de seguridad. Está fabricado con material ABS, su depósito es transparente, y el pulsador es de color negro. Está disponible en dos modelos: individual y doble.

Consulta aquí la ficha técnica del dosificador de jabón individual y doble.

Contamos con una amplia oferta de dispensadores y dosificadores de jabón

Desde un dispensador de gel automático de pared a un dispensador de jabón automático con sensor, entre otros, todos incluyen diversos acabados y colores para cubrir todo tipo de necesidades y estilos. Descubre aquí nuestros modelos: automáticos, estaciones de desinfección y manuales.

Aprovechamos también para recordarte que es muy importante realizar una buena limpieza de manos, un tema del que hablamos extensamente hace poco en este artículo de nuestro blog.

Contacta con nosotros

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y, como siempre, si quieres realizar un pedido, si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *