Gran éxito de Simex en Interclean Amsterdam

Un año más, desde Simex hemos participado con un estand propio en Interclean Amsterdam, la feria mundial más relevante del sector de la limpieza profesional y la higiene que se ha celebrado del 14 al 17 de este mes de mayo de 2024.

Sin duda, ha supuesto una gran oportunidad para explicar las ventajas y novedades de nuestros productos y para conocer mejor las necesidades de las empresas que se han acercado a nuestro estand. En este sentido, durante los cuatro días que ha durado la feria hemos podido intercambiar opiniones con grandes profesionales del sector y es nuestra intención seguir así, conociendo de primera mano los retos y desafíos de nuestros clientes para poder seguir ofreciendo las mejores soluciones.

Por todo ello, en Simex estamos orgullosos de haber podido participar y presentar nuestras soluciones a todos los visitantes que acudieron a Interclean.

Uno de los principales retos del sector de la limpieza y la higiene profesional es encontrar productos que combinen calidad, durabilidad e higiene, y es ahí donde SIMEX destaca. Todos nuestros productos, en acero o ABS, están diseñados para ofrecer calidad y durabilidad, a la vez que son increíblemente fáciles de limpiar. Somos conscientes que el trabajo en este sector es exigente y los productos han de contribuir a facilitar la limpieza.

Desde el stand 11.208 del Hall 11, los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar de primera mano los productos de Simex. Este año ha sido una edición especial porque hemos podido presentar el nuevo minibar, dispensadores de jabón y un nuevo modelo de papelera, que lanzamos recientemente al mercado y que está teniendo una magnífica acogida.

Además, otros productos como secamanos  y dispensadores de papel generaron un gran interés y recibieron comentarios positivos de los asistentes. A todos ellos agradecemos desde aquí por todo su interés y su feedback, que nos ayuda a ser mejores cada día.

Contacta con nosotros

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y, como siempre, si quieres realizar un pedido, si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!