fbpx

Excelente primera participación de Simex en Interihotel

Simex colectividades equipamiento

Nuestra conclusión una vez acabado el evento no puede ser más positiva. Gracias al excelente trabajo y predisposición de nuestro equipo, hemos tenido 3 jornadas repletas de conversaciones productivas y fructíferas, además de haber generado una gran cantidad de contactos profesionales.

Pero no sólo eso. Valoramos de igual forma el hecho de haber sido capaces de conocer más de cerca las necesidades, puntos de vista y razonamientos que emplean los perfiles arquitectura, diseño e interiorismo a la hora de desarrollar sus proyectos.

Expectativas satisfechas

Nos adentrábamos en esta IX edición de Interihotel con confianza plena en la buena acogida que estábamos seguros que tendrían nuestras soluciones hoteleras integrales de accesorios de baño. Las denominadas “Solución Louvre” y “Solución Coliseum”

Y afortunadamente, la respuesta de quienes nos visitaron (perfiles interioristas, constructores y arquitectos) fue tan positiva como deseábamos. La constante innovación que Simex busca para satisfacer la demanda de un cliente que sabemos que siempre quiere estar a la última tendencia, fue perfectamente percibida por los profesionales del sector contract.

Un gran privilegio para Simex haber sido una de las 150 marcas expositoras en un evento que ha aglutinado a profesionales sectoriales provenientes de hasta 42 países. Marcas que hacemos realidad proyectos integrales, nacionales e internacionales, destinados a continuar haciendo de la industria hotelera un valor seguro a nivel turístico y económico.

Conclusiones

Exponer nuestros productos y soluciones hoteleras a diferentes gremios ha sido muy fructífero y nos demuestra que todo el esfuerzo detrás de un evento de estas características, vale la pena. Seguiremos participando en aquellas ferias sectoriales donde se apueste por las sinergias empresariales y sirvan de exposición nacional e internacional para nuestra marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *