Descubre qué secador de cabello se adapta mejor a tus necesidades

Descubre qué secador de cabello se adapta mejor a tus necesidades

Uno de los productos que se pueden encontrar en prácticamente todos los hoteles son los secadores de cabello, ya que son un elemento básico en las rutinas de higiene de cualquier persona. Por eso, a lo largo de este artículo te vamos a presentar nuestra amplia oferta de secadores, para que puedas elegir el que mejor se adapta a las necesidades de tu establecimiento hotelero (o balneario, vestuario, apartamento, hostal, etc.). ¡No te lo pierdas!

¿Los hoteles están obligados a ofrecer secadores de cabello?

La ley obliga solo en algunos casos a disponer de secadores de cabello a los establecimientos hoteleros (depende de la normativa de cada comunidad autónoma). Por ejemplo, en Cantabria y Galicia solo están obligados los de tres estrellas o más, y en Andalucía y Cataluña los de cuatro estrellas o más. En Canarias, sin embargo, todos los hoteles deben disponer de secador. Pero, aunque en el caso de tu establecimiento hotelero no estés obligado a ofrecérselo a tus huéspedes, si lo tienen disponible seguro que lo agradecerán, ya que es un accesorio de baño muy demandado y muy utilizado.

Nuestra amplia gama de secadores de cabello

En Simex contamos con una gran oferta de secadores de cabello, que se adaptan a las necesidades de cualquier equipamiento. Tenemos de dos modalidades, con soporte o sin soporte a pared. Dentro de cada una de ellas, encontrarás todas nuestras series de secadores de pelo para hoteles, desde la más clásica a la más exclusiva, con diseño propio de Simex.

Además, todas nuestras series de secadores para hotel, cuentan con gran variedad de acabados y potencias a escoger, a partir de 900 W y hasta 2.100 W. Todos los secadores de cabello hoteleros Simex, incluyen certificado CE y certificación de calidad interna.

Secadores con soporte a pared

Tenemos tres series con secadores de cabello con soporte a pared: Airtop, Basic y Linex.

Serie Airtop: Contamos con dos secadores con soporte mural tipo pistola automático e interruptor ON/OFF, dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente, pulsador ON/OFF de seguridad, y carcasa ABS.

Por un lado, el secador de 1.800 W es de acabado negro con insertos cromados.

Por otro lado, está el secador de 2.000 W y acabado negro.

Serie Basic: En esta gama tenemos un total de siete secadores de cabello.

El primer secador, de 900 W, es de tipo teléfono con apagado automático al colgar, tiene tres velocidades, enchufe para afeitadoras, carcasa ABS y acabado blanco.

El segundo, de 1.200 W, es de soporte mural tipo pistola automático e interruptor ON/OFF. Tiene dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente; pulsador ON/OFF de seguridad, carcasa ABS, y está disponible en acabado plateado y negro, o blanco.

El tercero, de 1.200 W y enchufe afeitadora, tiene soporte mural tipo pistola automático. Cuenta con dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente; pulsador ON/OFF de seguridad, enchufe para afeitadora e interruptor ON/OFF, carcasa ABS y acabado blanco.

El cuarto secador con soporte a pared de la serie Basic es el de 1.400 W. Es de soporte mural tipo pistola automático, con dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente; pulsador ON/OFF de seguridad y carcasa ABS. Está disponible en acabado blanco o negro.

El quinto secador de cabello tiene una potencia de 1.600 W. Es de soporte mural tipo pistola automático, tiene dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente; pulsador ON/OFF de seguridad, carcasa ABS y acabado blanco con insertos cromados.

El sexto, de 1.600 W y enchufe afeitadora, con soporte mural tipo pistola automático, tiene dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente; pulsador ON/OFF de seguridad, enchufe para afeitadora e interruptor ON/OFF, carcasa ABS y acabado blanco con insertos cromados.

El séptimo y último secador con soporte a pared de la Serie Basic es este de 1.800 W. Es de soporte mural tipo pistola automático, tiene dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente; pulsador ON/OFF de seguridad, carcasa ABS y acabado blanco con insertos cromados.

Serie Linex: Tenemos tres secadores.

En primer lugar, el de 1.800 W y enchufe afeitadora, tiene soporte mural tipo pistola automático e interruptor ON/OFF; dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente; pulsador ON/OFF de seguridad y enchufe para afeitadoras. Contiene carcasa ABS y está disponible en acabado plateado o blanco.

Los otros dos secadores, con soporte mural tipo pistola automático e interruptor ON/OFF; tienen dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente; pulsador ON/OFF de seguridad, carcasa ABS y están disponibles en acabado plateado o blanco. Con estas características en común está, por un lado, el secador de 1.400 W y, por otro lado, el secador con potencia de 1.600 W.

Secadores sin soporte a pared

Contamos con un secador de la Serie Airtop y dos de la Serie Linex sin soporte a pared.

Serie Airtop: Con una potencia de 2.100 W, este secador tiene dos velocidades y dos temperaturas de salidas de aire, carcasa ABS y acabado negro.

Serie Linex: Los dos secadores de esta serie tienen dos velocidades y dos temperaturas de salida de aire, frío y caliente; pulsador ON/OFF de seguridad, carcasa ABS y están disponibles en acabado plateado o blanco. Con estas características en común está, por un lado, el secador de 1.400 W y, por otro lado, el secador con potencia de 1.800 W.

Contacta con nosotros

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés y, como siempre, si quieres realizar un pedido, si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!