EquipHotel2018: Nuevo evento internacional intersectorial donde Simex impulsará su proyección exterior

Simex Equipamiento hotelero
Consolidados y en auge en el mercado nacional, en Simex no queremos dejar pasar la oportunidad de crecer fuera de nuestras fronteras. Las excelentes relaciones internacionales fraguadas en los últimos años con clientes de países como Francia, Italia o Bélgica entre otros, tienen su origen en nuestra presencia en eventos y ferias referencias del sector. Como la próxima que nos atañe: EquipHotel2018, del 11 al 15 de noviembre en Paris.

Confluencia de empresas y profesionales top del sector 

Organizada cada dos años, EquipHotel se ha convertido en un encuentro ineludible para los profesionales de la hostelería y la restauración. En total, 1.600 empresas de 130 países diferentes tendrán visibilidad en un espacio donde el objetivo principal no es otro que fomentar las sinergias interprofesionales. A través de éstas, se busca hacer bullir la capacidad de innovación de los presentes para dar con soluciones a medida, reales, que ayuden a las empresas en sus líneas de negocio. Además de los profesionales, EquipHotel ofrece a los expositores una magnífica ocasión para conversar y entablar nuevas relaciones con los miles de usuarios que la visitarán a lo largo de sus cinco días de duración. Usuarios que pueden ser potenciales clientes. Este es uno de nuestros máximos objetivos: dar a Simex y a sus gamas de productos específicas para el sector hotelero la mayor exposición posible.

Ambiciosa promoción del evento

La extraordinaria difusión que los promotores de la feria están desarrollando, hacen de EquipHotel un escenario ideal para presentar nuevas líneas de producto, como nuestra gama Black que tan buena aceptación está teniendo en el mercado nacional. En palabras de sus organizadores “exponer en EquipHotel significa participar, comunicarse y formar parte de una comunidad apasionada y animada. Es el único evento reconocido y respaldado por todas las asociaciones profesionales del sector, que renuevan su confianza en el programa en cada edición”.

Nuestro stand 

Del domingo 11 de noviembre al jueves día 15, nuestro formidable equipo atenderá a profesionales y visitantes en el stand B119 dentro del pabellón número 4. Además de la mencionada gama Black, presentaremos las últimas tendencias en diseño y funcionalidad en todas nuestras líneas de productos dirigidas a equipamiento hotelero. A medida que la fecha se acerque, os iremos compartiendo las novedades más recientes que acompañen la celebración de la nueva edición de EquipHotel2018, tanto a través del blog, como de nuestra web y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *