Nueva gama black enfocada al equipamiento para hostelería y colectividades

Pudimos presentarla al gran público el pasado mes de abril en Barcelona, durante la última y exitosa edición de la feria Hostelco. Hablamos, como no, de la nueva y conocida Gama Black de accesorios de Simex. Una línea de productos innovadora y moderna, enfocada al equipamiento para hostelería y resto de colectividades, que tuvo una formidable acogida entre los asistentes al mayor evento de Restauración, Hostelería y Colectividades que existe en Europa.

El equipamiento para hostelería más atractivo

En nuestro afán por la innovación y la evolución, desde Simex siempre hemos tratado de ir más allá en términos de fabricación y presentación de nuestros accesorios para esta nueva temporada. La calidad de los productos sigue invariable, la máxima que la marca Simex siempre garantiza a sus clientes, pero el margen de maniobra en otras facetas nos permitía seguir innovando. Como con el diseño.

La nueva Gama Black de accesorios, idóneos para el equipamiento para hostelería y otros sectores, tienen un sofisticado acabado en lacado negro de alta resistencia que los hacen igualmente estéticos y funcionales. Un nuevo diseño que aúna elegancia y modernidad, y que fue mayoritariamente destacado por los asistentes a nuestro stand en la pasada edición de Hostelco.

Una acogida que no hizo sino reafirmar nuestra apuesta por la nueva Gama Black en el futuro.  Un diseño premium aplicable a cualquier espacio y que le dará un plus a vuestro equipamiento para hostelería y otros sectores, convirtiéndolos en exclusivos y selectos.

Desde secadores de manos o cabellos, pasando por fuentes de agua, dosificadores de jabón, hasta todo el equipamiento hotelero que preciséis, la Gama Black es una solución distintiva y de calidad para todo tipo de colectividades.

Cuidado y mantenimiento del acero inoxidable

Con el fin de buscar el mejor mantenimiento diario de elementos de acero inoxidable de la Gama Black, os damos algunos pequeños consejos:

  • Lavar la superficie con agua jabonosa o un detergente suave.
  • Aclarar siempre con agua limpia.
  • Secar con un trapo suavemente.

Existen en el mercado numerosos productos específicos para la limpieza de este tipo de materiales, que se pueden emplear tranquilamente proporcionando un magnífico acabado y protegiendo la superficie.

Para más información sobre la nueva línea de accesorios Gama Black, nuestro equipo de atención al cliente está a vuestra disposición ininterrumpidamente en estos soportes:

  www.simex.es
  +34 97 403 53 44
 comercial@simex.es 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *