Garantía Simex en equipamiento sanitario: variedad, seguridad y eficiencia

Son muchos y diferentes los sectores dentro del universo de las colectividades con los que tenemos el privilegio de colaborar. Uno de los más longevos y prolíficos es, sin duda, el sanitario. Años de experiencia nos avalan proveyendo a hospitales, residencias, centros médicos, etc, con un equipamiento sanitario de última generación en términos de funcionalidad, higiene y seguridad.

La evolución que experimentan nuestras gamas de producto de acuerdo al plan estratégico de calidad de la empresa, donde el equipamiento sanitario y de ayuda técnica sigue siendo fundamental, es constante. Tal evolución va escrupulosamente de la mano con su adaptación a las normativas vigentes sobre accesibilidad y adaptación de lugares para personas de movilidad reducida.

Equipamiento sanitario 100% seguro

A largo de los años hemos conseguido desarrollar un amplio y dispar catálogo de productos que responde perfectamente a las exigencias cotidianas de hospitales y residencias. Cada uno de los elementos y accesorios que Simex pone a disposición de cualquier complejo sanitario de esta índole, responde milimétricamente a la obligación de cumplir con las diferentes normativas en vigor. Cada producto se basa en unas, y dependiendo del entorno donde se llevarán a cabo, desde Simex proporcionamos el material adecuado con las indicaciones técnicas precisas.

Asimismo, cada accesorio dentro de nuestro equipamiento sanitario posee su correspondiente certificado de calidad, subrayando su integridad y seguridad para un uso diario y continuado pleno de garantías.

Cualidades Premium para equipamiento sanitario

La constante evolución de la que presumimos en Simex se ve más claramente visible a través de las cualidades Premium de las que gozan algunos de nuestros productos para centros sanitarios. Por ejemplo:

o Seca-manos con filtros hepa

Reduce drásticamente la compleja contaminación del aire, purificándola a través de su filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air).

o Barras de ayuda con aislamiento eléctrico
Elementos comunes dentro de la sanidad fabricados con materiales que son aislantes eléctricos, garantizando la seguridad de los usuarios.

o Accesorios comunes adaptados
Como los grifos con maneta gerontológica, especialmente diseñada para ser manejada con los antebrazos para no tocarlos con las manos por razones de higiene

grifo con maneta gerontológica
También otros como dosificadores de jabón automáticos, seca-manos con sensor óptico o espejos reclinables.

Productos con diseño novedoso y moderno

Ya sabréis que otro rasgo identificativo de la marca Simex es la apuesta por líneas de diseño de producto modernas y novedosas. La gama de accesorios de equipamiento sanitario no es una excepción.

Lavamanos con pedal dos aguas

Hablamos de elementos funcionales pero nada asépticos, sino estéticamente atractivos, con perfiles curvilíneos que escapan de los tradicionales modelos higiénicos de ángulos rectos menos manejables y fríos a la vista.

Nuestra apuesta por el equipamiento sanitario engloba, por tanto, los principales aspectos que cualquier centro de salud debe tener en cuenta: seguridad, funcionalidad, variedad y eficiencia. Garantía Simex.

  www.simex.es
  +34 97 403 53 44
 comercial@simex.es 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *