Empresa

Simex - Equipamiento para colectividades

Simex, especialistas en colectividades

Creada por profesionales con más de 50 años de experiencia en el mercado del equipamiento, Simex se especializa en diseñar, fabricar y comercializar una gama de productos para colectividades.

El equipo de Simex analiza las necesidades de sus clientes, para poder anticiparse a sus demandas y poder asesorarlos convenientemente, ofreciendo los últimos avances tecnológicos e innovadores conceptos. Es por ello que fabrica aquellos artículos que ofrecen mayor funcionalidad, a un precio competitivo y con garantía de calidad a largo plazo.

Simex ofrece un tiempo de entrega único en el mercado gracias al moderno y espacioso centro logístico automatizado, equipado con la última tecnología, recientemente construido en Fraga (Huesca). Además, por su gran capacidad de almacenamiento dispone suficiente stock para abastecer rápidamente a sus clientes.

A lo largo de su trayectoria, la compañía ha ampliado su catálogo, perfeccionado el servicio al cliente y ha llegado a más de 22 países de África, Europa y Medio Oriente.

Simex comercializa 15 líneas de producto y numerosos modelos de cada una: