El catálogo de Simex para 2016 aumenta en número de referencias

Simex presenta su catálogo 2016 con nuevos productos y más referencias. Se trata del más amplio del mercado, con productos para las exigencias del ámbito sanitario, el asistencial, el de la restauración colectiva, los grandes recintos, la hotelería y la hostelería, así como para las empresas industriales y de servicios. Simex garantiza la entrega inmediata de todos los productos en cualquier punto de España y Europa.

Productos para el ámbito sanitario, el asistencial, el de la restauración colectiva, los grandes recintos, la hotelería y la hostelería, así como para las empresas industriales y de servicios

El nuevo catálogo mantiene la estructura de las 14 áreas de la edición anterior, pero es más extenso debido al aumento de la gama. Además, esta edición destaca porque se puede recibir en formato digital. Simex ha diseñado este catálogo como un instrumento eficiente para la consulta y la toma de decisiones. Una elección fácil y práctica también es fundamental para la inmediatez en la llegada del producto que su empresa necesita. Un proceso que, con la nueva base logística será todavía más ágil. También hay cosas que no cambian: Como siempre, todo este proceso no tiene ningún coste añadido para el cliente.