Simex suma al mejor producto el mejor equipo asesor

Simex, tras trabajar en la mejora de la entrega de sus productos reduciendo plazos y mejorando la seguridad, amplía su catálogo para poder atender a todos los segmentos del mercado y da un paso más incrementado su equipo humano. Nuestro objetivo es contar con un equipo de asesores al servicio de todos nuestros clientes que le aconsejará sobre qué producto es el más adecuado para su instalación, dónde instalarlo, cómo mantenerlo, etc.

«Durante el 2014 hemos ampliado el capital humano dedicado a la atención del cliente a través de un servicio integral de asesoramiento para la optimización de nuestros productos».

En Simex somos conscientes que clientes y usuarios son cada vez más exigentes y valoran más los detalles, así pues, desde Simex queremos ser un apoyo fundamental en la fidelización de los mismos. También sabemos que las normativas de seguridad e higiene son cada vez más complejas y que la centralización de compras para diferentes mercados requiere de consejo y acompañamiento por nuestra parte. Por eso queremos ser pioneros en ofrecer un servicio integral en que la relación entre Simex y sus clientes no acabe cuando se entrega el producto sino que sea constante.