Clinimax adquiere la marca Simex y amplía el mercado de suministro y distribución de equipamiento para colectividades

Con la adquisición de la marca Simex, la empresa Clinimax, especializada en equipamiento para colectividades, se convierte en una de las empresas líderes en el sector de equipamiento para colectividades tales como hospitales, centros asistenciales, instalaciones deportivas, hoteles y restaurantes, etc.

La compañía Clinimax, especializada en equipamiento para colectividades, ha adquirido la marca Simex, que es un referente en el sector sanitario y de colectividades. Con esta adquisición, la compañía Clinimax amplia mercado en el ámbito de las colectividades incluyendo, en su gama de productos y servicios, la gama de productos de la marca Simex, especializados en ayudas técnicas para la minusvalía y saneamientos irrumpiendo con fuerza en el sector sanitario. Además, con la adquisición de la marca Simex, Clinimax reforzará su presencia internacional reforzando su presencia en Europa, Rusia y los Emiratos Árabes.

Clinimax, caracterizada por ofrecer artículos con gran funcionalidad fruto de la investigación, el análisis y el seguimiento de nuevos equipamientos sanitarios de instalaciones públicas y colectivas, ahora se posiciona como empresa líder en el sector de las colectividades.

Desde su irrupción en el mercado, Clinimax ha ido profesionalizando su catálogo y los servicios con el objetivo de ofrecer ventajas competitivas a sus clientes.

Los modernos almacenes de Clinimax, equipados con la última tecnología y con capacidad para disponer siempre de suficiente stock para abastecer de forma rápida a su cliente, ahora contarán con los productos de la marca Simex.

Ver impactos en prensa de esta noticia »